miércoles, 10 de octubre de 2012

Las verdaderas causas

Al estaunidense lo manipulan utilizando su sentimiento patriótico. Lo engañan, le dicen que que matar extranjeros es por el bien de ellos, y que Los Estados Unidos van allá solo para sacar esos "hombres malos" que están en el poder para cambiarlos por otros, que sí son buenos, que son democráticos y que los defenderán en contra del "terrorismo mundial" que quiere "acabar" con el "sistema americano"; que quieren imponer el "islamismo" o destruir el capitalismo. La mayoría lo cree y por eso lucha y mata. Nada de remordimientos, solo siente el "orgullo" de "haber servido a la Patria". Así se vuelven orgullosos veteranos de guerra, que nadie en realidad recuerda
Espero, que según como se están presentando los acontecimientos, pronto se den cuenta que solo son unas "herramientas" para favorecer a un grupo de banqueros y dueños de las poderosas corporaciones internacionales; así mismo que los políticos, a todo nivel, de este país son solo "marionetas" que representan y defienden los intereses de estos ultra millonarios.
Estas personas son la escoria del siglo XXI, poniendo sus capitales primro que la vida misma de millones de personas, volviendo ciertas regiones un infierno terrenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario